LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Uno menos: Felipe Mora fue descartado para los amistosos de la selección chilena

Uno menos: Felipe Mora fue descartado para los amistosos de la selección chilena
T13
Compartir
El delantero del Cruz Azul de México presenta una lesión y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección.

La selección chilena alista los amistosos que tendrá en suelo europeo, pero inició la jornada de viernes con una mala noticia: Felipe Mora, delantero del Cruz Azul de México, se perderá ambos partidos por lesión.

Revisa este video también:

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección", anunció la ANFP a través de un comunicado.

Con esto, el técnico de "La Roja", Reinaldo Rueda, se queda con un atacante menos para enfrentar a Suecia (este sábado 24 a las 14:00 horas) y Dinamarca (martes 27 a las 16:00 horas). Sin embargo, aún cuenta con una delantera donde Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez asoman como titulares.

La baja del ex delantero de la Universidad de Chile y Audaz Italiano, en tanto, se suma a la del capitán Claudio Bravo, que desestimó participar de este ciclo amistoso.