DeportesT13

Vicepresidente de la ANFP afirma: “El viaje de Bravo fue autorizado por el cuerpo técnico”

Vicepresidente de la ANFP afirma: “El viaje de Bravo fue autorizado por el cuerpo técnico”
T13
Compartir
Así lo afirmó Andrés Fazio en Cluj, donde justificó la salida del portero agregando que “lo de Claudio es un tema importante para él". Todo en alusión al tema judicial con Real Sociedad.

El intempestivo viaje del arquero Claudio Bravo rumbo a Barcelona, dejando la concentración de Chile en la antesala de Copa Confederaciones, fue explicado por la ANFP.

Fue en palabras del vicepresidente del organismo, Andrés Fazio, quien explicó lo sucedido con el capitán de “La Roja”.

“El viaje de Bravo fue autorizado por el cuerpo técnico y coincidió con la conferencia de prensa (brindada esta jornada por el DT Juan Antonio Pizzi)”, explicó el dirigente en Cluj.

“Las cosas no vienen programadas como uno quisiera. Lo de Claudio es un tema importante para él, en el área judicial”, agregó Fazio en alusión al proceso que se revisará este martes que tiene en litigio al portero con la Real Sociedad.

Además, el personero aclaró que tenían conocimiento de este viaje argumentando que  “no ha habido nadie que no quiera transparentar el tema”.

Al cierre de sus dichos, afirmó que el portero volverá al régimen de concentración de “La Roja”, tras el duelo con Rumania.

Señal T13 En Vivo