EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal, Isla y Albornoz ya están en Chile para sumarse a la "Roja"

Vidal, Isla y Albornoz ya están en Chile para sumarse a la "Roja"
T13
La Selección chilena se mide este sábado 5 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Agencia Uno

Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz arribaron esta mañana al país para sumarse a los trabajos de la Selección chilena de cara al amistoso de este sábado 5 ante Paraguay en el Estadio Nacional, a las 18:00 horas.

El "Rey Arturo" viene de jugar los 90 minutos en el claro triunfo del Bayern Munich por 3-0 sobre Bayer Leverkusen, club de su primer destino en el balompié europeo, en duelo válido por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

Esta fue la foto que publicó el formado en Colo Colo antes de partir:

Isla, en tanto, fue comunicado que no será parte de la Juventus para la presente campaña y estaría a un paso de fichar en el Olympique de Marsella para continuar su carrera en el Viejo Continente. 

Por su parte, el sueco chileno Albornoz fue suplente el fin de semana en la derrota de su equipo, Hannover 96, por 3-0 en su visita al Mainz 05, también por la Bundesliga. 

Se debe recordar que Alexis Sánchez y Gonzalo Jara fueron los primeros jugadores que militan en el extranjero en llegar al país. Ambos arribaron el domingo e incluso el "Niño Maravilla" se dio tiempo de visitar Tocopilla, su ciudad natal que sufrió un aluvión a comienzos de agosto. 

Los entrenamientos de la "Roja" para el amistoso con los pupilos de Ramón Díaz comenzarán a las 16:00 horas de este lunes en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán