Deportes13

Vidal se suma a concentración de La Roja en Europa: “Por la selección, cualquier cosa”

Tal como lo había anunciado hace unos días durante su visita a nuestro país, el astro del Bayern Munich llegó hasta Austria donde el combinado nacional prepara el partido frente a Polonia.

Crédito: Twitter @LaRoja
Vidal se suma a concentración de La Roja en Europa: “Por la selección, cualquier cosa”

El volante Arturo Vidal llego este miércoles a Austria para unirse a la concentración de la selección chilena, en la previa del viaje del combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda a Polonia para medirse este viernes ante la escuadra de ese país en Poznan.

Vine a conversar con ellos, a estar con el profe que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación”, manifestó en su llegada.

Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones”, agregó, complementando que “es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa”.

El mediocampista llega a tomar el relevo de Gary Medel como referente, luego que el “Pitbull” comandara al equipo en el primer amistoso de la gira europea en la derrota ante Rumania (3-2).

Son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él (Medel) estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección”, explicó el “Rey Arturo”.

El volante confirmó que estará en suelo polaco para ver el compromiso ante el cuadro de su compañero en el Bayern Munich, Robert Lewandowski, que prepara su participación en el Grupo H junto a Senegal, Colombia y Japón.

Finalmente, dio luces sobre su incierto panorama por la llegada del croata Niko Kovac a la banca de los bávaros, Vidal aclaró que “estoy de vacaciones, aprovechando estos días. De mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13