DeportesT13

[VIDEO] Vidal y revancha con Brasil: “Será un partido lindo”

[VIDEO] Vidal y revancha con Brasil: “Será un partido lindo”
T13
Compartir
El chileno llegó a Suiza para sumarse a los trabajos de Chile de cara a los duelos ante Irán y Brasil, donde recalcó que serán “bonitos encuentros” y que llega en óptimas condiciones físicas.

Arturo Vidal ya está al mando de Jorge Sampaoli para los encuentros del 26 y 29 de marzo, a las 16 y 11 horas respectivamente.

El chileno antes de juntarse con sus compañeros habló con los medios de prensa donde mostró su motivación para los amistosos previos a la Copa América sobre todo con Brasil y también dijo que no tiene problemas físicos.

Acá sus mejores frases

Volver a jugar ante Brasil

"Es un partido lindo de jugar, un choque que en el Mundial nos dejó un poco triste por cómo se dio, pero son cosas que pasan y esperamos hacer un lindo partido con Brasil y preparar la Copa América".

"Vamos a ver ahora si es más difícil (que en el Mundial) o no, pero Brasil tiene tremendos jugadores, muy peligrosos y veremos qué pasa el domingo".

¿Lesiones?

"Eso es mentira. Ayer (domingo) salí porque me pisó al final del partido un rival y salí por precaución. Y además estaba un poco cansado, pero nada de problemas ni lesión".

Sobre los amistosos

"Tenemos estos dos encuentros antes de la Copa América y hay que aprovecharlos. Debemos ver hartos movimientos y jugadas, que todos los jugadores traten de jugar lo más que se pueda para llegar bien a la Copa América".

El regreso de Matías Fernández y David Pizarro

"Bien por Chile porque son dos jugadores importantes y de mucha calidad. Esperamos que todos los que estén sumen para llegar de buena forma a la Copa América".

Presente en Juventus

"Llego bien, contento, jugando mucho con una linda clasificación en la Champions y con 14 puntos de ventaja en la liga. Llegó muy feliz y esperando hacer las cosas bien en la selección".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota