EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Con 22 jugadores arranca “operación Copa Confederaciones” para la selección chilena

[VIDEO] Con 22 jugadores arranca “operación Copa Confederaciones” para la selección chilena
T13
Compartir
Los trabajos comenzaron esta jornada en el complejo Juan Pinto Durán bajo la atenta mirada del técnico Juan Antonio Pizzi.

La selección chilena comenzó esta jornada con sus trabajos de cara a su participación en la Copa Confederaciones que comienza el próximo 17 de junio en Rusia.

La cita fue en el complejo Juan Pinto Durán, donde se vio el primer encuentro de los jugadores convocados por el técnico Juan Antonio Pizzi.

Hasta la cita llegaron 22 de los 29 jugadores nominados por el entrenador nacional liderados por el capitán Claudio Bravo.

La primera sesión se basó en trabajo físico y juegos con el balón para dar comienzo a la “operación” rumbo al certamen de los campeones de los distintos continentes y que será la antesala del Mundial de Rusia.

Entre los jugadores que se unirán durante los próximos días estuvieron ausentes Eduardo Vargas, Paulo Díaz, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eugenio Mena y Gary Medel.

Así “La Roja” ya arrancó con las sesiones de entrenamiento que se extenderán hasta el próximo jueves y el viernes 2 de mayo tendrá su amistoso de despedida que será ante Burkina Faso a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Señal T13 En Vivo