DeportesT13

[VIDEO] Alexis y Gonzalo Jara llegan al país para unirse a la Roja

[VIDEO] Alexis y Gonzalo Jara llegan al país para unirse a la Roja
T13
Compartir
El jugador de Arsenal arribó la mañana de este domingo tras jugar el sábado por la Premier League.

Este domingo arribaron hasta el país los jugadores Alexis Sánchez y Gonzalo Jara para incorporarse a los trabajos de la Roja que jugará un partido amistoso el próximo 5 de septiembre, ante Paraguay, en el Estadio Nacional.

El tocopillano llegó luego de conseguir una victoria junto al Arsenal, este sábado, en calidad de visitante sobre el Newcastle United. En tanto, Jara se incorpora a la Selección viviendo un mal momento en su club, el Mainz 05 de Alemania, donde no es considerado y ni siquiera ha sido convocado a los encuentros por la Bundesliga.

Otras figuras de la Roja, como Arturo Vidal, aterrizarían en Chile este lunes y se unirían inmediatamente a las prácticas comandadas por el técnico Jorge Sampaoli.

Esta nómina de la Selección Chilena tendrá notables ausencias, como las del capitán Claudio Bravo, por motivos personales; la de Eduardo Vargas, para adaptarse su nuevo equipo, el Hoffenheim alemán; y las de Charles Aránguiz y Paulo Garcés, por lesiones que los tendrán fuera de las canchas hasta el próximo año.

Revisa este video también: