DeportesT13

[VIDEO] La alineación que trabaja Reinaldo Rueda en La Roja con "sorpresa" de titular

[VIDEO] La alineación que trabaja Reinaldo Rueda en La Roja con "sorpresa" de titular
T13
Compartir
El técnico colombiano de la Selección Chilena probó el martes a Esteban Paredes como centro delantero para enfrentar a Costa Rica.

Chile enfrenta a Costa Rica este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primero de los dos amistosos que disputará La Roja en esta nueva doble jornada FIFA.

De cara a este compromiso, el técnico Reinaldo Rueda ya trabaja con plantel completo en Juan Pinto Durán, motivo por el que el martes probó un primer equipo pensando en el cruce ante los ticos, según informó el Canal del Fútbol (CDF).

Si bien aún queda el entrenamiento de este miércoles y del jueves, el DT probó en el arco a Johnny Herrera, quien no entrenó el lunes por dolencias musculares.

[VIDEO] Esteban Paredes se despedirá de "La Roja" y Colo Colo en 2019

En la línea defensiva Rueda también mostró algunas modificaciones en relación a los partidos anteriores. Como lateral derecho probó a Óscar Opazo, aunque el titular sería Mauricio Isla, quien recién llegó el martes luego de un largo viaje desde Turquía.

Como centrales utilizó a Benjamín Kuscevic junto a Guillermo Maripán. Enzo Roco también viene de un largo recorrido desde Turquía y entre él o Kuscevic saldría el titular. Como lateral izquierdo, en tanto, dejó a Jean Beausejour, quien sí sería desde la partido el viernes.

En el mediocampo también hay novedades. Gary Medel es fijo y el martes Rueda probó a Erick Pulgar, dejando más adelantado a Arturo Vidal.

Finalmente en delantera Ángelo Sagal ocupó el sector derecho, Alexis Sánchez por la izquierda y como centro delantero el colombiano probó entre los titulares a Esteban Paredes.

Recordar que el goleador de Colo Colo fue una de las sorpresas de esta última nómina de La Roja, pues hace algún tiempo el estratega había condicionado su presencia debido a su edad.

Tras el choque ante Costa Rica, el “Equipo de Todos” se medirá el martes 20 frente a Honduras a las 21:15 en el Germán Becker de Temuco.