DeportesT13

[VIDEO] ¿Alternativa para la Roja? Lawrence Vigouroux se luce con tapada en Inglaterra

[VIDEO] ¿Alternativa para la Roja? Lawrence Vigouroux se luce con tapada en Inglaterra
T13
Compartir
El meta de 21 años defendió a la Sub 20 en el Sudamericano de Argentina en 2013.

El portero Lawrence Vigouroux - hijo de padre chileno, madre jamaicana y nacido en Londres - juega actualmente en el Swindon Town FC de Inglaterra, cedido a préstamo por el Liverpool.

En el marco de la League One (la Tercera División del fútbol inglés), el meta de 21 años se lució tapando un penal en la victoria de su equipo por 4-1 sobre Bradford.

Revisa este video también:

Vigouroux fue parte de la Selección chilena Sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría el año 2013 en Argentina, clasificatorio para el Mundial de Turquía.

Sin embargo, jamás ha disputado un encuentro por la Roja adulta. Considerando que el técnico Jorge Sampaoli nominó a Miiko Albornoz y tuvo la intención de hacer lo mismo con Mauro Zárate y Leonardo Ulloa, Vigouroux podría perfectamente ser una opción para el "Equipo de Todos" en el futuro.

Recordar que el hecho que haya defendido a una selección juvenil no es impedimento para que juegue por otra selección adulta. Es decir, el meta podría representar a Jamaica o Inglaterra si lo convocan a la escuadra absoluta, siempre y cuando no juegue por Chile antes.