DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal y polémica en La Roja: "Cuando el DT decida llamar a los jugadores se hablará"

[VIDEO] Arturo Vidal y polémica en La Roja: "Cuando el DT decida llamar a los jugadores se hablará"
T13
Compartir
El seleccionado nacional se refirió al quiebre dentro del camarín de la Selección Chilena, con la no citación de Marcelo Díaz, y el posible regreso de Claudio Bravo.

Arturo Vidal se encuentra en Chile cerrando algunos tratos comerciales que lo tendrán a él como rostro de una empresa de televisión de pago. Y como son pocas las oportunidades en las que se tiene al "King" en el país, la conversación con los medios de prensa se centró en la Selección Chilena.

Uno de los pricipales temas fueron las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz en La Roja, a quien se ha sindicado como un posible filtrador de las informaciones de la interna del camarín hacia la prensa.

El mote de "sapo", habría motivado su marginación del combinado local debido a una supuesta peiticón del propio Vidal, pero él lo descarta: "Yo no soy el entrenador, cuando el entrenador decida llamar a los jugadores se hablará".

Haciendo referencia a las supuestas rencillas, dijo que "los jugadores siempre son bienvenidos", y aseguró que si hay temas por resolver, lo harían cuando lleguen a Juan Pinto Durán.

Además Vidal puntualizó que el equipo necesita "al que está en mejores condiciones" cuando se le consultó si hacía falta "cara de pato" en las convocatorias de La Roja.

Señal T13 En Vivo