DeportesT13

[VIDEO] Así anunció Andrés Fazio el arribo de Juan Antonio Pizzi a "La Roja"

[VIDEO] Así anunció Andrés Fazio el arribo de Juan Antonio Pizzi a "La Roja"
T13
Compartir
"Con mucha satisfacción queremos comunicarles que la ANFP ha llegado a un completo acuerdo con Juan Antonio Pizzi", expresó el vicepresidente del ente rector del fútbol chileno.

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, confirmó esta tarde que Juan Antonio Pizzi será el nuevo director técnico de la selección chilena.

"Con mucha satisfacción queremos comunicarles que la ANFP ha llegado a un completo acuerdo con Juan Antonio Pizzi para que sea el nuevo entrenador de la selección nacional", comenzó expresando Fazio.

Sobre la llegada del estratega, el vicepresidente de la ANFP señaló que "lo más probable es que en algún día de la próxima semana lo tengamos acá (...) Por todo el proceso clasificatorio".

Además recalcó que "viene con su cuerpo técnico completo" y – sobre lo económico – que "se llegó a los puntos de conveniencia mutua".

Finalmente Andrés Fazio manifestó que "tenemos la absoluta convicción que Pizzi es el hombre que mejor puede conducir en este minuto a la selección y mantener el nivel traído hasta ahora".

Revisa el momento en que Fazio anunció a Pizzi como el nuevo DT de "La Roja":

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota