EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Así prepara "La Roja" su segundo partido de la Copa Confederaciones

[VIDEO] Así prepara "La Roja" su segundo partido de la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Alexis Sánchez entrena junto a sus compañeros y todo indica que podría jugar ante Alemania.

La selección chilena prepara su segundo partido de la Copa Confederaciones, este jueves ante Alemania a las 14:00 horas de nuestro país en el Kazán Arena.

"La Roja" se trasladará este miércoles a Kazán, sede del encuentro ante los campeones del mundo, y durante la presente jornada continuará entrenando, aunque no habrá atención a los medios por parte de los jugadores. 

En las últimas imágenes se ve a Alexis Sánchez entrenando normal y, de acuerdo al informe de Deportes 13 desde Rusia, todo indica que el delantero está en condiciones de jugar ante Alemania.

Si bien su tobillo permanece hinchado, avanza en la recuperación y no hay ninguna señal de que tenga que ser reservado, por lo que podría ser de la partida frente a los europeos.

Sobre Claudio Bravo, en tanto, destacar que el portero sigue mejorando, a momentos trabaja a la par con sus compañeros y conversa constantemente con los médicos.

Sin embargo, el meta reaparecería recién frente a Australia – el domingo – por lo que el técnico Juan Antonio Pizzi, quien conversará este miércoles con la prensa, volverá a colocar a Johnny Herrera en el arco. 

El completo informe de Deportes 13 desde Rusia.