DeportesT13

[VIDEO] Bravo sobre Alexis y Vidal: "Armar una polémica entre dos compañeros no tiene sentido"

[VIDEO] Bravo sobre Alexis y Vidal: "Armar una polémica entre dos compañeros no tiene sentido"
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena evitó polemizar sobre la eventual rivalidad entre los dos crack de La Roja.

Claudio Bravo realizó una conferencia de prensa en el contexto de una marca comercial que lo auspicia. En la conversación con los medios de comunicación se refirió a varios temas sobre Chile.

Una de las preguntas tuvo relación sobre los máximos representantes del "Equipo de Todos", Alexis y Vidal y su eventual inamistad. El arquero le restó importancia a las especulaciones:  

Armar una polémica entre dos compañeros no tiene sentido. Genera más daño que beneficios
Claudio Bravo

"Yo también quiere ser más que el resto. Él que está al lado también quiere ser más que yo. Es el reflejo de una selección exitosa, que todos somos competitivos"

Además, agregó: "Pero armar una polémica entre dos compañeros no tiene sentido. Genera más daño que beneficios"..

Revisa sus dichos

Revisa este video también:

Otros temas que abordó el capitán

Negociación de los premios

"Lo tomamos con tranquilidad, con calma. Toca hacerlo porque en cada periodo nos toca la fase de negociación, la pelea o disputa en ese aspecto. Pero eso no nos aparta del foco de nuestro trabajo, lo tenemos claro. No somos niños y no es la primera negociación. Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos", 

El próximo rival: Colombia

"Le tenemos el mayor de los respetos, sabemos que tienen un equipo fuerte con jugadores de calidad, pero el foco de atención para nosotros es entrenar bien y hacer un buen partido. En las clasificatorias pasadas nos ganaron".

 El quinto puesto en el ranking FIFA

"Lo tomamos con felicidad, es un premio a todos los años que llevamos en la selección tratando de hacer un buen trabajo. Nuestro apetito sigue creciendo a medida que van pasando cosas, aspiramos a más y por qué no ser la selección número uno del mundo. Hay que pensar con ambición".

Lee además:

Etiquetas de esta nota