DeportesT13

[VIDEO] El cariñoso saludo de Claudio Bravo con Ter Stegen y las bromas con Herrera

[VIDEO] El cariñoso saludo de Claudio Bravo con Ter Stegen y las bromas con Herrera
T13
Compartir
Fue la imagen que dejó el compromiso cuando se encontraron los tres arqueros rumbo a camarines tras el duelo Alemania-Chile en Copa Confederaciones.

Una comentada imagen dejó el partido donde la selección chilena igualó 1-1 con Alemania en la Copa Confederaciones 2017.

Fue el encuentro que se registró en el pasillo rumbo a camarines del estadio Kazán Arena entre los porteros Claudio Bravo, Johnny Herrera y el  teutón Marc Ter Stegen.

Fue post el desafío, donde el arquero de Universidad de Chile intercambió su camiseta con el golero germano,  momento que también presenció Claudio Bravo.

Ante el regalo, Herrera le comentó a Bravo que “tengo un amigo que es alemán en Santiago” a lo que Ter Stegen respondió que “nadie tiene un amigo que es alemán”, generando las risas.

Tras el momento, Claudio Bravo se entrelazó en un abrazo con el cuidapalos teutón con el cual compartió en su paso por el Barcelona de España.

En ese instante, Marc Ter Stegen le dijo al arquero nacional “te quiero mucho” a lo que el golero de “La Roja” respondió “me alegro de verte, cariños, cuídate mucho”

VIDEO: El encuentro de Herrera, Claudio Bravo y Ter Stegen en Copa Confederaciones