EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Chile enfrenta a Colombia por la fase final de la Copa América Femenina

[VIDEO] Chile enfrenta a Colombia por la fase final de la Copa América Femenina
T13
Las “chicas de rojo” disputan este jueves a las 19:00 horas en La Serena su segundo duelo de la etapa decisiva.

La selección chilena femenina enfrenta a Colombia este jueves a las 19:00 horas en el Estadio La Portada, en La Serena, por la segunda fecha de la fase final de la Copa América que se disputa en la Cuarta Región de nuestro país.

El partido es vital para las aspiraciones del elenco que dirige José Letelier. Esto porque, tras su derrota del lunes frente a Brasil, La Roja debe ganar para mantener sus opciones de clasificar al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chile y Colombia –que también viene de caer ante Argentina– igualaron 1-1 el pasado 6 de abril en el mismo recinto serenense, por la segunda fecha del Grupo A. Claro que ahora el escenario es diferente, pues al combinado nacional le urgen los tres puntos.

Es por lo anterior que el técnico Letelier apostará por lo mejor esta tarde, repitiendo el once que luchó ante Brasil, con Christiane Endler en el arco; Rocío Soto, Su Helen Galaz, Carla Guerrero y Camila Sáez en defensa; Karen Araya, Francisca Lara y Yesenia López en el medio; Geraldine Leyton, María José Rojas y Yanara Aedo en ofensiva.

Por su parte, las “cafeteras” alinearía con Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Corina Clavijo, Isabella Echeverry, Manuela Vanegas; Diana Ospina, Daniela Montoya, Liana Salazar; Jessica Caro, Yoreli Rincón y Catalina Usme.

Recuerda que puedes seguir todos los detalles de este compromiso en el Gol a Gol de Deportes 13.

[ARCHIVO] Chile avanza en Copa América Femenina