DeportesT13

[VIDEO] Chile retorna a Moscú y se mentaliza en su estreno por Copa Confederaciones

[VIDEO] Chile retorna a Moscú y se mentaliza en su estreno por Copa Confederaciones
T13
Compartir
La escuadra nacional volvió a Rusia, tras el duelo amistoso con Rumania, y ahora se aboca a lo que será el desafío ante Camerún en el certamen internacional.

La noche de este miércoles (en Rusia) la selección chilena de fútbol arribó de regreso a Moscú, para comenzar a vivir la recta final de cara a lo que será su debut en la Copa Confederaciones ante Camerún el próximo domingo.

Luego de disputar el amistoso ante Rumania en Cluj (donde cayeron por 3-2), la delegación nacional retornó al hotel de concentración Crowne Plaza de la ciudad ya con plantel completo, tras el arribo anteriormente de Claudio Bravo.

Luego de haber ido a Barcelona para resolver líos judiciales con su exclub Real Sociedad, el capitán de “La Roja” fue el primero en pisar suelo ruso esta jornada para reintegrarse al equipo.

Unas horas más tarde fue el turno del resto de la delegación que sí viajó a Cluj, por lo que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi ya cuenta con plantel completo para preparar el estreno en el torneo ante los campeones de África.

El día de mañana el combinado nacional retomará sus actividades con el entrenamiento que realizarán en el Yantar Stadium, perteneciente al FC Strogino que milita en la segunda división del fútbol ruso.

Señal T13 En Vivo