DeportesT13

[VIDEO] Chile vence con agónico golazo a Bolivia en Sudamericano Sub 17 femenino

[VIDEO] Chile vence con agónico golazo a Bolivia en Sudamericano Sub 17 femenino
T13
Compartir
El elenco dirigido por Milenko Valenzuela consiguió su primera victoria en el torneo que se disputa en San Juan, que dejó a “La Roja” a sólo un empate de acceder al cuadrangular final.

La selección chilena consiguió este jueves un importante triunfo por 1-0 sobre Bolivia, en el duelo válido por la fecha 3 del Sudamericano Sub 17 femenino que se disputa en la ciudad de San Juan, en Argentina.

Tras rescatar un empate 1-1 en la fecha pasada frente al bicampeón continental de la categoría, Venezuela, el elenco dirigido por Milenko Valenzuela enfrentó al combinado de las altiplánicas con la misión de sumar su primer triunfo en el torneo.

Y lo logró gracias al agónico golazo que marcó la rapanui Isabelle Kadzban, quen tomó el balón y avanzó en diagonal para sacar un zapatazo desde fuera del área que se coló en el arco boliviano, cuando corría el minutos 87 del encuentro.

La atacante de Isla de Pascua ya había hecho lo mismo ante las llaneras, también con una anotación en el 87’. En el primer partido del certamen, el equipo chileno logró reponerse de un 2-0 ante Paraguay para conseguir igualar 2-2.

De esta forma, le dio a nuestro país sus primeros 3 puntos para completar un total de 5 y quedar por diferencia de goles en el tercer lugar del Grupo B, por detrás de la líder Uruguay (7 unidades) y Venezuela (5).

Ahora, la selección juvenil debe afrontar el último partido de la primera fase este sábado ante las charrúas, donde un triunfo le aseguraría pasajes al cuadrangular final. En caso de un empate, deben apostar porque Venezuela no venza a Bolivia.

El gran objetivo es lograr uno de los dos pasajes al Mundial Sub 17 femenino que se disputará en Uruguay, entre el próximo 13 de noviembre y 1 de diciembre.

Señal T13 En Vivo