EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo asegura que no tiene ninguna conversación pendiente con Arturo Vidal

[VIDEO] Claudio Bravo asegura que no tiene ninguna conversación pendiente con Arturo Vidal
T13
El portero de Manchester City llegó a Santiago este viernes tras terminar su temporada en Inglaterra.

El portero Claudio Bravo arribó este viernes a Santiago tras concluir su temporada en Manchester City. El meta habló con los medios en el aeropuerto y apuntó a la selección chilena, asegurando que sigue disponible y que no tiene ninguna conversación pendiente con Arturo Vidal.

No tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile; creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo”, dijo el ex FC Barcelona, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

[VIDEO] Reinaldo Rueda agudiza quiebre con Bravo

“Y no tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas”, añadió.

En tanto, acerca de si ha conversado con otros referentes de La Roja, Bravo expresó que ya habrá momento para eso.

“Creo que por vía telefónica, vía mensaje, no es lo más sano. Ya llegará el momento para conversar, para solucionar las cosas, analizar todo lo que pasó, yo tengo una visión súper clara y cada uno de nosotros la tiene, y por qué ahora vamos a tener que ver el Mundial por la tele, si es que lo vamos a ver o no, creo que a todos nos genera una rabia tremenda el hecho de no estar ahí y ver otras selecciones que con menor prestigio van a competir y nosotros no, pero creo que todos tenemos la película clara, sabemos por qué quedamos fuera y son cosas que no tienen por qué volver a pasar. Creo que todo el mundo sabe por qué estamos fuera”, afirmó.

Bravo también descartó haber conversado con el técnico Reinaldo Rueda, pero enfatizó que sigue disponible para regresar al “Equipo de Todos” cuando sea convocado.

“No, terminó la situación de cuando pasó lo que pasó, por ahí salen cosas en prensa de que yo me marginé de la selección y reitero que yo nunca me he marginado de la selección, solamente no fui a esos partidos que son amistosos, si hubiesen sido partidos de otra magnitud creo que es imposible que uno se reste. Sigue estando mi disposición abierta a estar, ya no depende de mí que me llamen, depende del técnico y sale por ahí que no voy a volver nunca más, vuelven a ponerme en duda en muchos lugares, y que quede el tema claro: yo estoy a disposición, peor no depende de mí que me convoquen”, indicó.

Finalmente, acerca de su requerimiento sobre el preparador de arqueros y de si volverá a La Roja a pesar de que éste no se cumpla, Bravo expresó que “no pasa por ahí tampoco, mi exigencia o requerimiento no van solo por mi parte, es un tema pensando en el futuro, pensando en la gente más joven. Creo que pasa por ahí, cuando ves retroceso y ves cosas que no se proyectan hacia el futuro. Pero yo soy una persona que tengo las cosas claras, me ha tocado estar muchos años ahí, he hecho las cosas de buena manera, me ha tocado estar en los logros más importantes del fútbol chileno y creo que hay que hablar más de eso que de lo otro, que al final te ensucia más que limpia algunas cosas”.