DeportesT13

[VIDEO] Comienza la venta de entradas para la Copa América Brasil 2019

[VIDEO] Comienza la venta de entradas para la Copa América Brasil 2019
T13
Compartir
Este jueves a partir de las 17:00 horas de nuestro país los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir los boletos.

Este jueves a partir de las 17:00 horas de nuestro país los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir las entradas para los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019, que se disputarán en cinco ciudades del 14 de junio al 7 de julio.

Serán más de un millón de tickets para los fanáticos. El primer lote disponible para el público tendrá alrededor de 228 mil entradas. Los boletos para 17 partidos (65% del total de encuentros) tendrán precios de entre 60 reales (R$ 30 media entrada) hasta R$ 350 y podrán ser adquiridos en el portal www.conmebol.com y en el sitio oficial de la competencia, www.copaamerica.com.

Modelo de venta

En total son cuatro categorías de precios que cubren los niveles inferior, intermedio y superior de los estadios, definidas en función de la visión del campo de juego. El Arena Corinthians (Sao Paulo) y Arena do Gremio (Porto Alegre), excepcionalmente, tendrán una quinta categoría de precios con espacios sin sillas.

Todas las solicitudes serán atendidas por orden de llegada a los portales, según la disponibilidad de boletos. Los aficionados podrán solicitar hasta cinco tickets por partido, con límite de siete partidos, totalizando 35 ingresos. No será posible comprar entradas para dos partidos diferentes en el mismo día.

Para las compras en los portales oficiales la única forma de pago es por medio de tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales.

Para los residentes en Brasil que opten por el servicio de entrega en el acto de la compra, las entradas serán enviadas a partir de marzo. Una tasa será cobrada, variando según la dirección indicada. Esta regla vale sólo para los clientes que no posean en sus pedidos ningún ingreso de media entrada.

[VIDEO] Revive la emocionante definición a penales que le dio a Chile la Copa América 2015

Los aficionados compradores desde fuera de Brasil deberán retirar sus tickets de cualquiera de los Centros de Ingresos de la Copa América Brasil 2019. Esta misma regla rige para los compradores desde Brasil que tengan pedidos con al menos un ingreso de media entrada (todas las categorías de precios tendrán media entrada, pero este beneficio está restringido a clientes residentes en Brasil, siguiendo las legislaciones vigentes en ese país).

Los Centros de Ingresos oficiales se abrirán al público 60 días antes del primer partido de la competición. Los lugares, fechas y horarios de funcionamiento serán anunciados por la Conmebol y el Comité Organizador Local.

Recordar que el sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará el próximo 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro.

El ranking FIFA del 20 de diciembre de 2018 sirvió de base para la definición de todos los cabezas de serie y determinó la división de los equipos en los bolilleros del sorteo.

Brasil, país anfitrión, será uno de los cabezas de serie y quedará en la posición A1. También como cabezas de serie, en el bombo 1, estarán Uruguay y Argentina, que serán sorteados para los Grupos B y C (siempre en la posición 1 de esos grupos). Colombia, Chile y Perú están en el bolillero 2. Venezuela, Paraguay y Japón quedarán en el bolillero 3 mientras que el bolillero 4 tendrá a Ecuador, Bolivia y Qatar.