DeportesT13

[VIDEO] Golazo de México a Alemania se convierte en el mejor tanto de la Copa Confederaciones 2017

[VIDEO] Golazo de México a Alemania se convierte en el mejor tanto de la Copa Confederaciones 2017
T13
El descuento de Marco Fabián en el partido de semifinales fue el más votado en FIFA.com.

El descuento de Marco Fabián en la victoria de Alemania por 4-1 sobre México en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, se convirtió en el mejor gol del certamen disputado recientemente en Rusia, donde la selección chilena se quedó con el segundo lugar.

Millares de aficionados escogieron en FIFA.com el fabuloso disparo desde 30 metros del mexicano, para que éste se impusiera como el "Gol del Torneo" con un 55% de las preferencias.

El "Tri" caía por 3-0 cuando en el minuto 89 Marco Fabián descontó con un impresionante remate, con lo cual los ganadores del certamen terminaron imponiéndose 4-1 en Sochi.

Su compatriota Raúl Jiménez se quedó con el segundo lugar gracias a su gol ante Nueva Zelandia en la fase de grupos. El portugués Ricardo Quaresma, en tanto, terminó tercero a muy poca distancia con su anotación ante el "Tri", dejando sentado a Guillermo Ochoa.

Los tres mejores goles de la Copa Confederaciones 2017

1° lugar: Alemania 4 - 1 México, Marco Fabián (89')

Revisa este video también:

2° lugar: México 2 - 1 Nueva Zelandia, Raúl Jiménez (54')

Revisa este video también:

3° lugar: Portugal 2 - 2 México, Ricardo Quaresma (34')

Revisa este video también:

La FIFA destaca en su sitio oficial que "no es ninguna novedad que los mexicanos marquen goles magníficos en la Copa Confederaciones", recordando el espectacular disparo de Antonio "Sinha" Naelson en Alemania 2005, elegido "mejor gol de la historia" del certamen por los usuarios de FIFA.com y del canal de la FIFA en YouTube.