DeportesT13

[VIDEO] Guillermo Maripán adelanta nuevo rival de La Roja en Europa

[VIDEO] Guillermo Maripán adelanta nuevo rival de La Roja en Europa
T13
Compartir
El defensa chileno comentó este jueves en conferencia de prensa el amistoso que la selección disputará ante el País Vasco.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recibió una invitación de la Federación Vasca para un duelo amistoso. Si bien aún no existe una confirmación oficial del encuentro que podría disputar “La Roja”, el defensa de Deportivo Alavés Guillermo Maripán entregó detalles acerca de lo que podría ser el compromiso del próximo 25 de mayo.

“La verdad es que me lo comunicaron y me puse muy feliz. Es algo que no me esperaba, jugar aquí contra la selección euskera, más encima en Mendi, sería totalmente sorpresivo, pero muy emotivo”, dijo el zaguero en la conferencia de su club.

El ex Universidad Católica podría vivir un encuentro especial, pues Mendizorroza, donde juega de local su escuadra, es una de las alternativas para albergar el duelo frente a la selección chilena. Sin embargo, también suenan San Mamés o Anoeta como sedes.

“No se sabe dónde vamos a jugar, pero sí sé que está el partido”, enfatizó el “Memo”.

De concretarse este amistoso, el combinado de Reinaldo Rueda completaría tres compromisos antes del inicio del Mundial de Rusia: País Vasco (25 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio).

[VIDEO] La conferencia de prensa de Guillermo Maripán en Deportivo Alavés (04:40 habla sobre el partido de Chile)