DeportesT13

[VIDEO] El importante cambio de Reinaldo Rueda en el régimen de concentración de La Roja

[VIDEO] El importante cambio de Reinaldo Rueda en el régimen de concentración de La Roja
T13
Compartir
Los jugadores permanecerán en Juan Pinto Durán desde el pasado domingo hasta el próximo viernes.

Chile enfrenta a Costa Rica este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primero de los dos amistosos que disputará La Roja en esta doble jornada FIFA.

De cara a este compromiso, el “Equipo de Todos” trabaja por primera vez en Juan Pinto Durán bajo el mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda. El estratega sólo había tenido microciclos en el recinto de avenida Las Torres y los amistosos disputados hasta ahora fueron todos en el exterior.

[VIDEO] Esteban Paredes se despedirá de "La Roja" y Colo Colo en 2019

Por lo mismo, el DT pondrá en práctica por primera vez en Chile su régimen de concentración. Según detalló CDF Noticias, los seleccionados permanecerán en Juan Pinto Durán desde el pasado domingo hasta el próximo viernes, día del partido

Esto quiere decir que no habrá movimiento de jugadores durante la semana y –probablemente– sólo tengan libre la noche del viernes después del encuentro ante Costa Rica.

Este régimen representa un importante cambio en relación a los últimos técnicos de La Roja, quienes cuando los jugadores estaban en nuestro país le daban la tarde o la noche libre y debían regresar a la concentración al día siguiente.