DeportesT13

[VIDEO] Jorge Valdivia y Mauricio Isla dejan el país blindando a Arturo Vidal

[VIDEO] Jorge Valdivia y Mauricio Isla dejan el país blindando a Arturo Vidal
T13
Compartir
Los jugadores de La Roja declinaron entregar mayores detalles sobre la situación del "Rey Arturo" y fijaron su foco en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Este domingo los jugadores de la Selección Chilena que estuvieron en el triunfo ante Paraguay, en el Estadio Nacional, comenzaron a abandonar el país para incorporarse a sus respectivos clubes en el extranjero.

Futbolistas como Matías Fernández y Felipe Gutiérrez demostraron altos rendimientos y se convirtieron en los grandes ganadores de la jornada. Sin embargo, el tema que acaparó toda la atención durante esta convocatoria fue la "liberación" de Arturo Vidal por suspuestos motivos personales, que se rumorea que en realidad fueron nuevos actos de indisciplina.

Sobre esta situación hablaron algunos de los referentes de La Roja, como Jorge Valdivia y Mauricio Isla, ambos blindando al volante del Bayern Münich.

El "Mago" señaló que "cuando suceden situaciones de rumores, no tienen mayor influencia adentro (del plantel) y seguimos pensando en un solo objetivo que es clasificar al Mundial".

Por su parte, Isla indicó que "a Arturo no lo vimos nunca mal, él hablo con el entrenador, tenía permiso y después, de Juan Pinto Durán para afuera, puede hacer lo que quiere".

Revisa este video también: