Deportes13

[VIDEO] Joven figura del Necaxa confirma llamado de Rueda para gira europea

Se trata del ex Huachipato Víctor Dávila, de 20 años, quien no pudo contener su felicidad y anunció de manera anticipada su citación a La Roja.

Crédito: AFP
[VIDEO] Joven figura del Necaxa confirma llamado de Rueda para gira europea

Ya se conoce el primer nominado que tendrá la selección chilena para sus amistosos contra Serbia y Polonia el 4 y 8 de junio, respectivamente. Es que Víctor Dávila no daba más de la emoción y reveló que el director técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, lo llamó para avisarle que el 14 de mayo "tiene que estar en Chile".

"Estaba esperando con ansias este llamado desde que tuve la conversación con el profe Rueda, la verdad es que era lo que más quería escuchar" confesó el ex Huachipato que en su primera temporada con los "rayos" anotó 7 goles en 25 partidos.

El volante contó, además, la especial petición que le pidió el colombiano: "Me dijo que me mantuviera en movimiento para no llegar sin nada a la Selección, porque sabe que estoy en mis días de descanso", sostuvo el mediocampista de 20 años al diario La Estrella de Iquique.

El chileno fue parte de La Roja Sub 20 de Héctor Robles que disputó el Sudamericano en Ecuador el 2017, aunque con número tristes pues la Selección no superó la fase de grupos y quedó penúltima en la tabla general, siendo una de las peores actuaciones en torneos de la categoría.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13