DeportesT13

[VIDEO] La Roja femenina jugará ante Costa Rica en Rancagua

[VIDEO] La Roja femenina jugará ante Costa Rica en Rancagua
T13
Compartir
Las costarricenses llegan como subcampeonas de la Concacaf, y se encuentra en preparación para clasificar al Mundial de Francia 2019.

La selección chilena de fútbol femenino prepara su participación en el Mundial de Francia 2019 y para ello jugará su primer amistoso ante el conjunto de Costa Rica.

El partido se disputará el próximo sábado 9 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua y, según confirmó la ANFP, las entradas para el cotejo serán completamente gratuitas.

Estas se entregarán los días 6, 7 y 8 de junio entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en el frontis de la Municipalidad de Rancagua. 

Las costarricenses llegan como subcampeonas de la Concacaf y se encuentran en preparación para jugar el Premundial Femenino en Estados Unidos, en donde buscará un cupo para estar presente en la cita planetaria.

Sin embargo, Costa Rica no será el único rival que tendrá La Roja en su ruta a Francia. En septiembre , el equipo de José Letelier jugará ante el poderoso conjunto de Estados Unidos. También hay amistosos para las fechas FIFA de octubre y noviembre, sin embargo, no se sabe todavía cuales serán los equipos a enfrentar.

https://www.youtube.com/watch?v=tN12CHj15GI