DeportesT13

[VIDEO] Eduardo Vargas: Máximo goleador de Chile ante Perú se perderá nuevo "Clásico del Pacífico"

[VIDEO] Eduardo Vargas: Máximo goleador de Chile ante Perú se perderá nuevo "Clásico del Pacífico"
T13
Compartir
El delantero de Tigres es el chileno que más veces le ha anotado a la “Blanquirroja”, pero no estará en el partido del viernes en Miami.

Chile y Perú se enfrentan este viernes a las 21:30 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido amistoso que marcará una nueva versión del “Clásico del Pacífico”.

Una de las ausencias más significativas en La Roja es la del delantero de Tigres Eduardo Vargas, quien estaría marginado por un supuesto acto de indisciplina, aunque el técnico Reinaldo Rueda lo descartó.

[VIDEO] Matías Fernández vuelve a "La Roja" tras 2 años

“Turboman” es el tercer goleador histórico de la Selección Chilena con 35 conquistas, cuatro menos que Alexis Sánchez, el máximo anotador. Pero es el seleccionado que más veces le ha marcado a Perú, con siete festejos.

Lo siguen Iván Zamorano, Carlos Caszely y Jorge Aravena con cinco tantos y más abajo aparecen Marcelo Salas, Matías Fernández y René Meléndez con cuatro.

Además no sólo es el goleador de La Roja ante el país vecino, sino que también es el máximo artillero del “Clásico del Pacífico”. Esto porque el peruano que más veces celebró ante el “Equipo de Todos” es Flavio Maestri, con seis conquistas. Lo siguen Claudio Pizarro y Franco Navarro con cinco.