DeportesT13

[VIDEO] Medel vuelve a la defensa y otras novedades de La Roja para enfrentar a Honduras

[VIDEO] Medel vuelve a la defensa y otras novedades de La Roja para enfrentar a Honduras
T13
Compartir
Las dudas del técnico Reinaldo Rueda atraviesan por la zona del mediocampo, donde no existe claridad acerca de si incluirá a Pedro Pablo Hernández o a Diego Valdés.

Chile enfrenta a Honduras este martes a las 21:15 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, en su segundo amistoso de esta doble jornada FIFA, luego de la derrota del viernes frente a Costa Rica en Rancagua.

Para este compromiso el técnico Reinaldo Rueda comenzó a trabajar el domingo en la oncena titular, realizando ciertas modificaciones con respecto al equipo que arrancó en la Sexta Región.

Primero, el colombiano probó a Gary Medel como defensa central, tal como ocurrió en el duelo ante los ticos tras la lesión de Enzo Roco.

[VIDEO] La extraña conferencia de Reinaldo Rueda

Las dudas del DT atraviesan por la zona del mediocampo. Lorenzo Reyes sería fijo después de su buen desempeño ante Costa Rica, mientras que su compañero sería Pedro Pablo Hernández o Diego Valdés, a quienes probó un tiempo cada uno. Más adelantado el fijo es Arturo Vidal.

Destacar que Jean Beausejour entrenó con normalidad y el domingo trabajó en el equipo titular. Si no presenta inconvenientes físicos sería de la partida este martes. Por la otra banda, Mauricio Isla hizo trabajo diferenciado y Óscar Opazo trabajó con los titulares, aunque Rueda esperaría hasta último minuto al “Huaso”.

En ofensiva, en tanto, Nicolás Castillo trabajó como centro delantero, por lo que Esteban Paredes se quedaría en la banca. Mientras que en el arco el titular sería Fernando de Paul.

De esta forma, el once de Chile para enfrentar a Honduras sería con Fernando de Paul en portería; Óscar Opazo (Mauricio Isla), Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández o Diego Valdés y Arturo Vidal en el medio; Ángelo Sagal, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo en ofensiva.