Deportes13

[VIDEO] "Nos tienen de hijos": El enojo de un comentarista mexicano tras la victoria chilena

Christian Martinoli es uno de los comunicadores que más mal lo pasó luego del gol convertido por Nicolás Castillo.

Crédito: Comunicaciones ANFP / Carlos Parra
[VIDEO] Nos tienen de hijos: El enojo de un comentarista mexicano tras la victoria chilena

Nicolás Castillo puso fin a su sequía goleadora con la Selección Chilena. El delantero del Benfica remató de distancia, y luego aprovechó el rebote del portero rival para mandar la pelota al fondo de la red y así cobrar el 1-0 definitivo, con el que La Roja se alzó contra México. 

Diana que sepultó los deseos mexicanos de cobrarse revancha del 7-0 que le propinó el equipo nacional en la Copa Centenario 2016. Así lo hizo sentir Christian Martinoli, relator mexicano quien criticó el accionar de la Federación Mexicana de Fútbol al retirarse de Conmebol.

[FOTOS] Los memes que deja el triunfo de Chile en amistoso ante México
[FOTOS] Los memes que deja el triunfo de Chile en amistoso ante México AFP

“Es muy difícil encontrarnos en Concacaf con equipos que te juegan a esta intensidad a uno o dos toques. Dejar de jugar en Conmebol, ya no estar en la Copa América y ni la Copa Libertadores nos ha perjudicado mucho”, comentó el comunicador en la transmisión radial.

Martinoli además dejó un mensaje que llamó la atención de todos. "Nos tienen de hijos, cuando era al revés" apunta el mexicano, con referencia a la amplia ventaja que tenían sobre Chile, la que se ha visto recortada en los últimos años.

Luego del partido de este martes, la estadística quedó así: 14 victorias para los aztecas, 11 para los chilenos y sólo cinco empates.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13