DeportesT13

[VIDEO] Las novedades que dejó una nueva práctica de La Roja de cara al duelo con Costa Rica

[VIDEO] Las novedades que dejó una nueva práctica de La Roja de cara al duelo con Costa Rica
T13
Compartir
La Selección Chilena enfrenta a los ticos este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La Selección Chilena continuó este miércoles con sus trabajos preparatorios de cara al amistoso del viernes frente a Costa Rica, el primero de los dos duelos que La Roja disputará en esta nueva doble fecha FIFA.

Durante la presente jornada el técnico Reinaldo Rueda probó en Juan Pinto Durán una formación con Alexis Sánchez como enganche, según informó Radio Cooperativa.

Tras presentar una primera alineación el martes, el colombiano optó por situar al jugador de Manchester United en el mediocampo como volante de creación, siendo acompañado en la zona media por Gary Medel y Arturo Vidal.

[VIDEO] Esteban Paredes se despedirá de "La Roja" y Colo Colo en 2019

Esto permitiría el ingreso de Junior Fernandes en ataque, junto a Ángelo Sagal y Esteban Paredes, a quienes ya había probado en la práctica del martes.

De esta forma la posible alineación de La Roja para enfrentar a Costa Rica sería con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el medio; Ángelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes en ofensiva.

Recordar que Chile enfrenta a Costa Rica este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y el martes 20 se mide ante Honduras a la misma hora en el Germán Becker de Temuco.