EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Pedro Pablo Hernández presenta cuadro febril y se ausenta de práctica de La Roja

[VIDEO] Pedro Pablo Hernández presenta cuadro febril y se ausenta de práctica de La Roja
T13
Compartir
La Selección Chilena afina los últimos detalles de cara al amistoso de este martes frente a Corea del Sur.

La Selección Chilena realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Corea del Sur, este martes a las 08:00 horas de nuestro país en Suwon.

La práctica se inició a las 19:30 horas (07:30 de Chile) y duró una hora. Antes de los trabajos, el técnico Reinaldo Rueda y el capitán Gary Medel conversaron con los medios en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Corea del Sur, que el viernes venció a Costa Rica, el entrenador colombiano expuso que “queremos competir y explorar variantes para fortalecer el equipo. Este partido es muy importante para nosotros por el nivel del rival, será un encuentro muy intenso”, destacando además la obediencia, perseverancia e intensidad del oponente.

Por su parte, el “Pitbull” manifestó sobre la gira por Asia que “somos un equipo muy unido, entrenamos muy bien, con esa felicidad de niño. Debemos complementarnos, unir las fuerzas y hacer lo mejor posible para Chile”.

La gran baja del “Equipo de Todos” en este último entrenamiento fue el mediocampista Pedro Pablo Hernández, quien se ausentó de los trabajos por un cuadro febril.

Por su parte, el dueño de casa arribó a Suwon en horas de la tarde y entrenó a las 18:00 (local) en el Suwon World Cup Stadium, mismo recinto donde se jugará el amistoso.

Señal T13 En Vivo