DeportesT13

[VIDEO] ¿Quién será? Rueda anuncia que el próximo capitán de La Roja "ya está elegido"

[VIDEO] ¿Quién será? Rueda anuncia que el próximo capitán de La Roja "ya está elegido"
T13
Compartir
El técnico lamentó además la expulsión de Nicolás Castillo que pasó la cuenta en la derrota frente a Rumania.

Chile perdió 3-2 ante Rumania este jueves en el Sportzentrum Grazweinzoldl Stadium, en Austria, en lo que fue la primera derrota de Reinaldo Rueda al mando de La Roja.

Tras el partido, el colombiano expresó que “es una pena la expulsión de Castillo”, apuntando a la prematura roja (30’) que recibió el delantero y que dejó a Chile con un hombre menos durante casi todo el compromiso.

[VIDEO] Gary Medel asume su rol de capitán en La Roja de Reinaldo Rueda

Por otra parte, explicó que Gary Medel, único titular en una oncena cargada de caras nuevas, “se va a disfrutar de su familia, esperemos poder brindarle dos triunfos en los partidos sucesivos”. El “Pitbull” se va de vacaciones y no estará ante Serbia ni Polonia.

Finalmente, frente a la discusión acerca de quién portará la jineta en la remozada Roja de Reinaldo Rueda, el propio DT anunció que “el próximo capitán ya está elegido”.

Recordar que este jueves fue Medel el capitán ante Rumania, pero tras su sustitución Miiko Albornoz se quedó con la jineta, en un hecho histórico al tratarse del primer capitán nacionalizado de la selección chilena.