DeportesT13

[VIDEO] ¡Emocionante! Revive cómo se entonó el himno chileno en Estocolmo

[VIDEO] ¡Emocionante! Revive cómo se entonó el himno chileno en Estocolmo
T13
Compartir
Un tercio del Friends Arena fue llenado por los hinchas de la “Roja” y estremecieron a los rivales en la previa del partido que finalizó 2-1 en favor del equipo de Reinaldo Rueda.

Si bien Chile superó por 2-1 a Suecia, el nuevo ciclo de Reinaldo Rueda había comenzado con el pie derecho desde la previa del partido; esto porque los hinchas de la “Roja” se hicieron presentes de manera masiva en el estadio y lo estremecieron con el himno nacional.

Antes de comenzar el encuentro, los chilenos -que habían agotado las entradas del cotejo 30 minutos después de que éstas se pusieran a la venta- acudieron al Friends Arena y coparon un tercio del recinto capaz de recibir a 50.622 personas.

Ya con los equipos en cancha, los chilenos residentes en Suecia entonaron el himno nacional, marcando su masiva presencia en el estadio de Estocolmo.

El nuevo proceso de la selección chilena, liderado por Reinaldo Rueda, concluirá esta fecha FIFA el martes 27 de marzo, cuando a partir de las 15:00 horas enfrente a Dinamarca en el Energi Nord Arena -recinto deportivo de dicho país- y donde los hinchas de la selección también podrían hacerse presentes.

Arturo Vidal marca el primer gol en la era Rueda

El primer gol de "La Roja" convertido en el proceso liderado por Reinaldo Rueda quedó en pies de Arturo Vidal, quien marcó un golazo, con el cual se abrió el marcador en el partido amistoso entre Chile y Suecia.

 

Señal T13 En Vivo