DeportesT13

[VIDEO] La Roja busca cerrar su gira europea con un triunfo ante la mundialista Polonia

[VIDEO] La Roja busca cerrar su gira europea con un triunfo ante la mundialista Polonia
T13
Compartir
El equipo de Reinaldo Rueda se mide este viernes ante la escuadra que comanda el atacante Robert Lewandowski, que ante la selección chilena prepara su participación en Rusia 2018.

Este viernes la selección chilena se mide como visita ante su similar de Polonia, desde las 14:45 horas en el INEA Stadion de Poznań, en el último choque de la gira europea donde Reinaldo Rueda sigue probando alternativas para el combinado nacional.

El compromiso ante los orientales contará con la presencia en las gradas del volante Arturo Vidal, quien pese a su lesión se sumó a la concentración de La Roja para tomar el relevo como líder que dejó Gary Medel.

[VIDEO] Arturo Vidal: El embajador en La Roja de Reinaldo Rueda

Para la ocasión, el DT colombiano jugaría con Gabriel Arias en portería; Miiko Albornoz, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Paulo Díaz en defensa; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes y Diego Valdés en el mediocampo; para dejar a Junior Fernandes, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo en ataque.

Chile buscará cerrar de buena forma su gira, luego de caer en el inicio el jueves pasado ante Rumania (3-2) y vencer este lunes por la cuenta mínima a Serbia (1-0), ambos disputados en Austria.

[VIDEO] La Roja se instala en Polonia y Rueda anuncia un partido de mucha intensidad

Chile enfrenta a Polonia este viernes a las 14:45 horas de nuestro país en el INEA Stadion, en Poznan, en el último amistoso de La Roja de su gira por Europa. El "Equipo de Todos" ya se instaló en tierras polacas, jornada en la que el técnico colombiano Reinaldo Rueda aprovechó de conversar con los medios en conferencia de prensa.

Tras su choque ante La Roja, los polacos jugarán frente a Lituania el próximo día martes, en el último amistoso antes de su debut en el Mundial el día 19 de junio ante Senegal, por el Grupo H que también conforman las escuadras de Colombia y Japón.