DeportesT13

[VIDEO] La Roja masculina iguala ante Argentina en su debut en Cochabamba 2018

[VIDEO] La Roja masculina iguala ante Argentina en su debut en Cochabamba 2018
T13
Compartir
La Sub 20 nacional estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador, pero supo dar la pelea para rescatar un empate ante los trasandinos en su estreno en los Juegos Sudamericanos.

La selección chilena sub 20 de fútbol masculino igualó este lunes 2-2 ante su par de Argentina, en su primer partido por la fase de grupos de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 que se están desarrollando en Bolivia.

El combinado dirigido por Héctor Robles estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador en el estadio del Complejo Félix Capriles, pero supo dar la pelea para rescatar un empate ante los trasandino en su estreno.

Facundo García (12’) y Martín Cañete (40’) anotaron para la Albiceleste, mientras que el defensa de O’Higgins, Tomás Alarcón (29’ y 49’), se lució con un doblete para sellar la igualdad definitiva.

Por su parte, ayer domingo fue el debut de la Sub 20 femenina que adiestra Milenko Valenzuela, quien perdió por la cuenta mínima (1-0) ante Colombia.

Maireth Pérez (9’) anotó el único tanto en la cancha de fútbol del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari.

El próximo desafío de La Roja varonil será frente a los locales de Bolivia el próximo miércoles, mientras que las chilenas se medirán este martes ante Paraguay.

Señal T13 En Vivo