DeportesT13

[VIDEO] La Roja suma nuevo amistoso ante selección que tampoco va a Rusia 2018

[VIDEO] La Roja suma nuevo amistoso ante selección que tampoco va a Rusia 2018
T13
Compartir
El combinado nacional de Reinaldo Rueda jugará ante Rumania como parte de su periplo por el Viejo Continente, donde también chocará frente a las mundialistas Serbia y Polonia.

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) sumó un nuevo partido amistoso para la gira que realizará la selección chilena por Europa en la previa del Mundial de Rusia 2018, donde ya tenía confirmado dos compromisos ante las escuadras de Serbia y Polonia.

Esta jornada, la ANFP cerró un tercer encuentro frente a Rumania, que si bien tampoco será parte de la cita global, ya derrotó a La Roja en un choque anterior que se disputó previo a la Copa Confederaciones donde ganaron por 3-2.

El cuadro de los Cárpatos será el primer rival del periplo por el Viejo Continente, con el choque que se realizará el día 31 de mayo en el estadio Merkur Arena de la ciudad austriaca de Graz.

Esta jornada, medios rumanos ya habían confirmado los acercamientos entre su Federación y la chilena para abrochar el compromisos, antes que los dirigidos por Cosmin Contra se midan a Finlandia el 5 de junio.

[VIDEO] La Roja jugará nuevos amistosos ante las mundialistas Serbia y Polonia

Luego, se medirá ante Serbia el lunes 4 de junio en el mismo recinto, para posteriormente enfrentar como visita a Polonia el viernes 8 en el INEA Stadion de Poznán, ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de Varsovia.

El técnico Rueda ya avisó que para estos compromisos no contará con varios de los jugadores de la “Generación Dorada”, pensando en darles vacaciones tras cuatro años seguidos de competencias y que así realicen una correcta pretemporada con sus clubes.

Quienes sí estarán serán los nuevos valores que el DT colombiano planea sumar desde la Liga Mexicana, quienes se esperan viajen el 22 de mayo a Europa.