DeportesT13

[VIDEO] "La Roja" ya prepara en Moscú el partido frente a Australia

[VIDEO] "La Roja" ya prepara en Moscú el partido frente a Australia
T13
Compartir
Chile buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones este domingo ante los "Socceroos".

Tras igualar ante Alemania en Kazán por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, la selección chilena arribó pasadas las 04:00 horas de la mañana de este viernes a Moscú.

Ahora "La Roja" prepara el compromiso de este domingo frente a Australia – a las 11:00 horas de nuestro país en el Estadio del Spartak, en la capital rusa – donde buscará sellar su paso a las semifinales del torneo.

En una lluviosa jornada en Moscú, además de bajas temperaturas, Juan Antonio Pizzi y sus dirigidos se instalaron en el hotel de concentración, ubicado en pleno centro financiero.

Por el momento la única preocupación es el estado de Gary Medel, quien abandonó el partido frente a los campeones del mundo por problemas musculares.

Según el informe de Deportes 13 desde Rusia, el "Pitbull" se iba a realizar esta mañana los exámenes para determinar la magnitud de la dolencia. Sin embargo, eso no ha ocurrido, por lo que se espera que haya evolucionado en las últimas horas.

De todas formas se le vio almorzando de buen ánimo junto a sus compañeros, por lo que existe una posibilidad de que pueda jugar el domingo ante los "Socceroos", inclusión que será determinada en las próximas horas.

Recordar que Chile es líder del Grupo B con cuatro puntos junto a Alemania y tiene inmejorables opciones de instalarse en semifinales.

El completo informe de Deportes 13 desde Rusia.