DeportesT13

[VIDEO] Rueda conoce Juan Pinto Durán ad portas de su presentación en “La Roja”

[VIDEO] Rueda conoce Juan Pinto Durán ad portas de su presentación en “La Roja”
T13
Compartir
El técnico colombiano visitó el complejo deportivo donde entrena la selección chilena, el cual será su nuevo lugar de trabajo con miras a clasificar a Qatar 2022.

El colombiano Reinaldo Rueda, quien arribó este jueves al país, visitó esta tarde las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán, a un día de ser presentado oficialmente como el nuevo técnico de la selección chilena con miras a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El estratega llegó acompañado de presidente de la ANFP, Arturo Salah, y del gerente de “La Roja”, Ian Mac-Niven, hasta el “búnker” ubicado en la comuna de Macul.

En la ocasión, el estratego conoció el camarín y otros lugares del recinto, para finalmente dedicarles unas palabras a los fanáticos.

Hola, soy Reinaldo Rueda. Le mandó un saludo muy especial a todos los hinchas de ‘La Roja’”, expresó en un breve video publicado en las redes del combinado nacional.

El técnico así comienza a familiarizarse con lo que será una de sus tareas al mando de la selección, como supervisar la construcción del nuevo y moderno complejo deportivo que tendrá el “Equipo de Todos”.

El DT será presentado este viernes oficialmente como nuevo estratega en una conferencia que se realizará este viernes a las 14:15 horas en las dependencias de la ANFP en Quilín.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota