DeportesT13

[VIDEO] Rueda llega a Miami y responde por supuesta indisciplina de Vargas en La Roja

[VIDEO] Rueda llega a Miami y responde por supuesta indisciplina de Vargas en La Roja
T13
Compartir
El delantero de Tigres se encuentra fuera de la convocatoria para los próximos amistosos frente a Perú y México.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, llegó a Miami para el amistoso de este viernes frente a Perú, a las 21:30 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium de esa ciudad de Estados Unidos.

Al pisar suelo norteamericano, el entrenador de La Roja enfrentó a los medios nacionales, instancia en la se refirió –entre otras cosas– a la supuesta indisciplina de Eduardo Vargas que lo tendría al margen del “Equipo de Todos”.

[VIDEO] Díaz y Valdivia fuera de la nómina de la Selección Chilena

Rueda no confirmó ni descartó tal acto por parte del delantero. “El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente, si lo manifestaron de esa forma es porque tienen la certeza de que así fue. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos”, señaló el colombiano en Miami.

“Yo sé qué Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria solo por temas deportivos”, añadió.

Recordar que el ex Universidad de Chile jugó ante Suecia el pasado 24 de marzo. Luego de eso nunca más fue considerado por el entrenador.

Tras el amistoso frente a Perú, La Roja se medirá ante México el próximo martes 16 a las 22:45 horas de nuestro país en el Estadio Corregidora de Querétaro.