DeportesT13

[VIDEO] Rueda suaviza sus dichos sobre Vidal y Bravo: “Esa comparación no tiene cabida”

[VIDEO] Rueda suaviza sus dichos sobre Vidal y Bravo: “Esa comparación no tiene cabida”
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena debió explicar esta jornada sus palabras donde aseguraba que prefería al volante del Bayern Munich por sobre el portero del Manchester City.

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, debió explicar esta jornada sus palabras donde aseguraba que prefería a Arturo Vidal por sobre Claudio Bravo en La Roja, luego de la polémica que se generó a raíz de sus declaraciones.

El DT señaló hace unos días que entre el portero y el volante “elijo a Vidal, por lo que él significa en la estructura de un equipo. Por lo que genera y por lo que transmite al grupo. Arturo tiene un plus especial también en lo carismático que influencia al resto”.

Por lo mismo, esta jornada en su llegada al país, para comandar un nuevo microciclo de trabajos del combinado nacional en Juan Pinto Durán, salió al paso de sus dichos explicando que “depende de la óptica con que se mire, cómo se evalúe”.

Desde el punto de vista futbolístico esa comparación no tiene cabida, ni técnica ni tácticamente, porque son dos posiciones diferentes. Tú comparas dos volantes, dos porteros”, expresó.

Todos sabemos el momento en que estamos, Claudio por su decisión y Arturo por su lesión. No los tenemos a ninguno de los dos”, agregó.

Además, expresó que “por ahora no” tiene pensando convocar al portero del Manchester City, que esta jornada celebró el título de la Premier League con los hinchas de su equipo por las calles de la ciudad inglesa.

Finalmente, señaló que la interna del camarín no está complicada por el retorno del portero y capitán. “Para nada, todo tranquilo”, respondió ante el cuestionamiento.

[VIDEO] Reinaldo Rueda agudiza quiebre con Bravo