DeportesT13

[VIDEO] Spot reúne a todos los jugadores históricos de Chile

[VIDEO] Spot reúne a todos los jugadores históricos de Chile
Felipe López
Compartir
Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Iván Zamorano y Alexis Sánchez, entre otros, aparecen defendiendo los colores de La Roja en un video promocional previo a lo que será la Copa América 2015 en nuestro país.

Sin duda, es algo que a todos los futboleros les habría gustado ver alguna vez: todas las estrellas históricas de Chile jugando el mismo partido

Eso es lo que logró un creativo spot publicitario de la empresa Cristal, que juntó a Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Iván Zamorano y Alexis Sánchez, entre otros. 

En conversación con T13.cl, Martín Vinacur, de Agencia AldeA, detalló cómo se pudo armar este complejo puzzle, donde Figueroa y Livingstone aparecen en su mejor época, compartiendo con las actuales figuras nacionales. 

El video se basó en el partido jugado entre Chile y Brasil disputado en Inglaterra el 25 de abril. En la ocasión, se fue a grabar al país europeo y se tomaron las imágenes de los actuales referentes de Chile: Alexis, Vidal, Medel, etc. 

En paralelo, se realizaron una serie de trabajos que contemplaron una minuciosa labor de maquillaje, ocupando la experiencia de la misma maquilladora que trabaja con el destacado imitador Stefan Kramer, Carla Gacic.

El trabajo de maquillaje fue tan exacto que jugadores como Sergio Livingstone y Elías Figueroa aparecen en acción, de la misma manera que lo hicieran en sus mejores años defendiendo al equipo de todos. 

En tanto, también se ocupó tecnología de máscaras 3D, la misma que ocupan los videojuegos que emulan a los futbolistas en consolas. Dobles de fútbolistas y un trabajo de post producción computacional que duró un mes y medio, revivieron a las leyendas de nuestro balonpie en un solo video. 

Con la dirección de Gaspar Antillo, este spot enmarca un trabajo que busca retratar la historia de nuestro país en términos futbolísticos, junto a sus mayores referentes.

¡Revisa el video que reune a los mejores de nuestro país!  

Revisa este video también: