DeportesT13

[VIDEO] Vidal avisa a Australia: “El objetivo es salir primero y después ir con todo por la copa”

[VIDEO] Vidal avisa a Australia: “El objetivo es salir primero y después ir con todo por la copa”
T13
Compartir
El mediocampista se mostró conforme luego del empate ante Alemania y felicitó a Alexis Sánchez por su gol que lo encumbró en solitario como el máximo goleador de la selección chilena.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se mostró conforme luego del empate conseguido este jueves ante Alemania (1-1), por el Grupo B de la Copa Confederaciones y donde Alexis Sánchez convirtió el único gol que lo situó en solitario como el máximo artillero de “La Roja”.

Por lo mismo, el mediocampista del Bayern Munich expresó estar “feliz por Alexis, un jugador que se entrena muy bien, se esfuerza y le gusta jugar por Chile. Así que muy contento por él y por el equipo, que juntos estamos peleando esta copa. El objetivo es salir primero y después ir con todo por el campeonato”.

Además, explicó su reacción tras el tanto, explicando que “fue más que alegamos un poco. Alegaron todos por la falta que me hicieron y que no le sacaron amarilla, pero después fuimos a celebrar todos. No teníamos dudas de la cámara o algo así”.

Sobre el desarrollo del partido, analizó que “así son los alemanes, cuando les da una ocasión la concretan, pero en general fue un partido muy bueno para nosotros, manejamos el balón y ellos se metieron atrás”.

Esa es la ida que queremos demostrar acá y siempre, dominando en todos los partidos y presionando en cada momento. Esperamos seguir mejorando partido a partido”, sostuvo también.

Si uno sabe de fútbol, es imposible cerrar un partido frente a los alemanes. Ellos armaron una jugada y empataron. Lo importante era jugar contra esta selección, que nos va a servir mucho para el año que viene”, agregó.

[VIDEO] Vargas felicita a histórico Alexis: “Se lo merece, es un gran jugador y nos ayuda mucho”

En relación al equipo alternativo que llevó el técnico germano Joachim Löw, expresó que “hubiera preferido jugar contra la selección con todos los jugadores, hubieran corrido menos, los jóvenes quieren mostrar más. Esta selección tiene jugadores que lo hicieron muy bien, hasta mejor que los que no están”.

La gente no conoce a los jugadores. No ha visto la calidad que tienen. Esta selección es la que estará el próximo año, con tres o cuatro jugadores más”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al especial duelo que vivió debido a que conocía a varios de los rivales por jugar en la Bundesliga. “Claramente contra ellos es un partido especial, porque son seis años que llevo jugando en Alemania, un país que me abrió las puertas y me hizo madurar mucho como jugador.  Fue muy lindo e intenso el duelo”, sentenció.