DeportesT13

Zaguero de Brasil y duelo con Chile: "Salir de aquí con un empate es un buen comienzo"

Zaguero de Brasil y duelo con Chile: "Salir de aquí con un empate es un buen comienzo"
T13
Compartir
El defensor Joao Miranda alabó a Gary Medel y el juego de la “Roja” al señalar que “el adversario está en su mejor momento”.

El defensor de la Selección de Brasil, Joao Miranda, palpitó lo que será el choque ante Chile en la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y el zaguero comenzó apuntando al duelo pactado para las 20:30 horas reseñando que “Brasil siempre tiene la obligación de vencer. Venimos en busca de eso. Sabemos que esta es la Eliminatoria es más difícil y tenemos que ser fuertes".

Consultado por el resultado ideal en el paso del Scratch por Santiago, Miranda sostuvo que "nuestro objetivo es salir con seis puntos en los dos primeros partidos, pero si no son posibles los dos triunfos, salir de aquí con un empate es un buen comienzo”. 

El central también tuvo palabras para su compañero de equipo en el Inter de Milán, Gary Medel, al manifestar que “es muy valiente y pelea todos los balones. Sabemos de la experiencia que tiene. Es un jugador que siempre quiere ganar”.

Al cerrar sus dichos, se refirió al juego de la “Roja” sentenciando que “tenemos un gran adversario que está en su mejor momento. Hay que hacer un gran partido".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota