LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Zamorano golpea la mesa por disputa entre Vidal y Bravo: “En la selección no sobra nadie”

Zamorano golpea la mesa por disputa entre Vidal y Bravo: “En la selección no sobra nadie”
T13
Compartir
El eterno capitán de La Roja no es indiferente ante el conflicto que mantienen los actuales referentes del combinado nacional y que esta jornada sumó un nuevo capítulo.

El histórico capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, sacó la voz por el conflicto que mantienen Arturo Vidal y Claudio Bravo, dos de los grandes referentes del combinado que dirige Reinaldo Rueda, en una disputa que hoy sumó un nuevo capítulo tras los dichos del arquero y la posterior reacción del volante en sus redes sociales.

Este conflicto se soluciona hablando, no hay otra forma. Yo no soy ni seré de mandar mensajes por la prensa. La solución entre dos personas maduras y exitosas es hablar. Toda esta pelea no le hace bien al fútbol chileno y debe solucionarse hablando”, expresó el mítico goleador.

Que dos referentes estén así... Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la selección no sobra nadie”, agregó, asegurando que “no sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer”.

Iván Zamorano cumple 50 años: los saludos al ex capitán de "La Roja"
Iván Zamorano cumple 50 años: los saludos al ex capitán de "La Roja"

Uno debe estar dispuesto a todo. Pero Vidal y Bravo son personas adultas, maduras, que conocen el vestuario. Ellos saben que los objetivos son los mismos, aunque haya desencuentros. Esto se va a solucionar y tengo la certeza de que será muy pronto”, complementó también.

El legendario delantero aprovechó el lanzamiento de un torneo de fútbol para hacer sus declaraciones, donde además alabó el trabajo de Rueda al frente de la selección.

Me gusta lo que está haciendo. (Nicolás) Castillo es una buena alternativa. (Enzo) Roco y (Guillermo) Maripán han sido esenciales. Me encanta lo que está haciendo Lorenzo Reyes también. Y uno que tiene un lugar fijo es Paulo Díaz”, sentenció.

Señal T13 En Vivo