DeportesT13

Zamorano y duelo ante Perú: "Hay que tener inteligencia mental para hacer las cosas bien"

Zamorano y duelo ante Perú: "Hay que tener inteligencia mental para hacer las cosas bien"
T13
Compartir
El ex capitán de la Selección habló sobre el importante partido de este martes ante los albirrojos.

Este martes la selección chilena vivirá un nuevo duelo por el “Clásico del Pacífico” ante Perú. Iván Zamorano, uno de los grandes referentes de “La Roja” durante el último tiempo, jugó en varias ocasiones frente a los incaicos y tuvo palabras para este importante partido.

“Bam Bam” se encuentra en Lima hasta este lunes y desde la capital peruana señaló que será un encuentro difícil, pero que el técnico Jorge Sampaoli tiene acostumbrados a los jugadores a salir a ganar ante cualquier rival.

"Confío en que Chile no pierda, pero Sampaoli los tiene acostumbrados a salir a ganar en todas las canchas y no será excepción el martes. Ojalá tengamos un equipo inspirado, con mucho temperamento y tranquilidad. Hay que tener eso para venir a jugar ante Perú”, indico el ex delantero.

“Será un partido de alta tensión y hay que tener inteligencia mental para hacer las cosas bien y lograr un gran resultado", agregó.

Zamorano también manifestó que el cotejo será un duelo entretenido debido al carácter ofensivo de los entrenadores de ambas selecciones.

"Veremos un partido peleado, trabado y parejo, pero también veremos un buen espectáculo, porque a los dos equipos les gusta la posesión del balón, la agresividad a la hora de recuperarlo y tienen dos técnicos (Sampaoli y Ricardo Gareca) que les gusta jugar al ataque. Encontraremos un fútbol muy dinámico y veremos un bonito espectáculo", aseguró.

El ex Real Madrid finalizó alabando las condiciones y la mentalidad de los actuales jugadores de “La Roja”, destacando que siempre tienen nuevos objetivos.

"A esta generación la veo con mucho optimismo, es muy importante mantener vivo el hambre de conseguir éxitos no entrar en el conformismo. Pero estos muchachos la tienen súper clara, cuando uno los escucha, siempre están con nuevos desafíos, metas y objetivo”, concluyó Zamorano.

Señal T13 En Vivo