DeportesT13

Seleccionada juvenil de esgrima fue puntaje nacional en la PSU

Seleccionada juvenil de esgrima fue puntaje nacional en la PSU
T13
Compartir
Simran Moolchandaney, medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Santiago del año pasado, obtuvo el máximo puntaje en la prueba de Matemáticas.

Medallista y ahora puntaje nacional. Ese es el caso de la joven esgrimista nacional Simran Moolchandaney, quien se transformó en una de las 199 estudiantes que obtuvieron el máximo puntaje en la Prueba de Matemáticas de la PSU.

La deportista había destacado el año pasado en los Juegos Sudamericanos de la Juventud realizados en Santiago, en los que consiguió la medalla de bronce en su especialidad.

Moolchandaney se mostró feliz con la noticia y aseguró en conversación con Cooperativa que quiere estudiar en la universidad paralelamente a su desarrollo en la esgrima: "Estoy muy contenta por el resultado obtenido que me permite postular a la carrera de medicina. Con mucho esfuerzo y contando con la colaboración de mi colegio y la propia Federación de Esgrima, pude realizar ambas tareas", dijo.

[LEE TAMBIÉN] Admisión 2019: Revisa cómo postular a las universidades

La joven que es parte recurrente del Team Chile, ha representado el país en varias competencias de la categoría juvenil.

Señal T13 En Vivo