DeportesT13

Seven de Punta del Este: Los Cóndores se coronan campeones tras triunfo ante los Pumas

Seven de Punta del Este: Los Cóndores se coronan campeones tras triunfo ante los Pumas
T13
Compartir
La selección nacional de rugby se coronó campeona de la Copa de Oro en Uruguay de forma invicta, luego de vencer por 7-5 al equipo trasandino.

En una dramática final disputada durante la noche del domingo en Uruguay, los "Cóndores" se alzan como los campeones de la Copa de Oro en Punta del Este tras vencer agónicamente a los "Pumas" de Argentina.

Al último momento del partido, mientras los trasandinos derrotaban a la selección nacional de rugby por 5-0, los "Cóndores" hicieron un "try" que terminó por darles el triunfo en una hazaña para recordar.

Lucas Westcott fue el responsable de hacer la anotación del empate, mientras que Rodrigo Fernández rectificó el triunfo chileno dejando el resultado en un contundente 7-5.

Luego de derrotar a Alemania, Paraguay y Estados Unidos en fase de grupos, además de Canadá y Portugal en cuartos y semifinales respectivamente, Chile obtiene este campeonato de manera invicta.

Ahora toca que los "Cóndores" defiendan el título en el Seven de Viña del Mar que se desarrollará entre el 11 y 13 de enero.

Señal T13 En Vivo