EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Ex estrellas de la NBA Shaquille O’Neal y Scottie Pippen se enfrentan en una guerra en Instagram

Ex estrellas de la NBA Shaquille O’Neal y Scottie Pippen se enfrentan en una guerra en Instagram
T13
Compartir
"Recuerda, yo era Batman y tu eras Robin", dijo el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, a Scottie Pippen, un ex jugador del Chicago Bulls.

El ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, publicó en Instagram una imagen del equipo Chicago Bulls el domingo, provocando una disputa con Scottie Pippen, quien fue una estrella de este equipo de baloncesto.

Todo comenzó cuando O'Neal de 43 años, publicó una foto de sí mismo junto a Kobe Bryant, Elgin Baylor y Kareem Abdul-Jabbar, así como también a algunas figuras de los Bulls como Michael Jordan, Pippen, Derrick Rose, Dennis Rodman y Horace Grant. 

 

We would beat em by fifty "what you think". Let me know and don't hold back

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

O'Neal retrató la imagen como un duelo entre cada equipo, argumentando que  la recolección de estrellas de los Lakers de podría vencer a los Bulls por 50 puntos.

Pippen de 49 años, respondió a sus dichos señalando que había ganado seis títulos junto a los Bulls, mientras que O'Neal  solo tres con los Lakers, "Lo siento, Shaq, pero no me atrapan las situaciones hipotéticas".

 

Sorry @shaq but I don't get caught up in hypotheticals. All I know is we won 6 titles, twice the amount you claimed while in LA...

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

La respuesta de Pippen enfureció a O'Neil quien criticó con varias publicaciones en Instagram, el desempeño de la estrella de los Bulls en la época en que jugaron juntos. "Recuerda, yo era Batman y tu eras Robin", dijo Shaquille O’Neal. 

O´Neil criticó también cirticó su labor en el Chicago Bulls, aludiendo a que solo era un compañero de la estrella (Sidekick) del equipo y nada más. 

 

Anybody need a T MOBILE SIDEKICK. I GOTTa PRETTY GOOD ONE #BESTSIDEKICKEVER

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

Mientras que Pippen respondió "Hablando de ser un Sidekick...si no recuerdo mal, sabes una o dos cosas acerca de eso también".

 

Speaking of being a sidekick... if I recall correctly you know a thing or two about that as well. @shaq

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota