DeportesT13

Sin chilenos: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 19

Sin chilenos: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 19
T13
Compartir
El popular videojuego se estrenará en las principales consolas el próximo 28 de septiembre.

Sólo quedan pocos días para el estreno de FIFA 19, el nuevo juego de fútbol de la saga más popular del mundo de los videojuegos, que saldrá el próximo 28 de septiembre.

Esta semana EA Sports, desarrollador del juego, ha acaparado toda la atención de los más fieles jugadores luego que revelara las valoraciones de los 100 mejores futbolistas.

Sin embargo, el anuncio más esperado llegó este miércoles; la desarrolladora publicó el top 10 de esta selecta lista, la que no estuvo exenta de polémicas.

El podio del ranking lo encabeza Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos con 94 de valoración. Luego lo sigue Neymar con 92; Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Sergio Ramos, Luis Suárez y David de Gea con 91; y Toni Kroos en el décimo lugar con 90.

Las grandes ausencias, para muchos, fue la de Antoine Griezmann (18°), campeón del mundo con Francia y Mohamed Salah (27°), que fue figura con el Liverpool esta temporada.

Los chilenos ni siquiera están entre los primeros 50 de este top. Alexis Sánchez, por ejemplo, figura en la ubicación 56° con 87 de valoración. Arturo Vidal, en tanto, 83° con 85, dos puntos menos que en el juego anterior.

Señal T13 En Vivo