DeportesT13

[VIDEO] Así se prepara La Roja para el Sudamericano Sub 17 en Lima

[VIDEO] Así se prepara La Roja para el Sudamericano Sub 17 en Lima
T13
Compartir
La escuadra dirigida por Hernán Caputto debuta este jueves ante el anfitrión Perú.

La Selección Chilena debuta este jueves en el Sudamericano Sub 17 Perú 2019, preparándose con todo en el vecino país frente a la adversidad del clima, el tráfico, el calor y la humedad.

El recorrido ida y vuelta entre el sector de Miraflores hasta el Club de Regatas de Lima, lugar de entrenamiento asignado por la organización a Chile, no baja de los 120 minutos, según se desprende de un artículo publicado en el sitio oficial de la ANFP.

[VIDEO] Sudamericano Sub 17 Perú 2019, con todos los partidos de La Roja en el 13

En Lima un 51,3% de la población considera que la congestión vehicular es lo que más afecta su calidad de vida, razón por la que los 60 minutos exactos que demoró en llegar la delegación nacional a la cancha no llamó mayormente la atención.

La temperatura que alcanzó los 28 grados Celsius y una humedad del 90% tampoco mermaron la intensidad de los trabajos de La Roja.

A sólo tres días del debut en el certamen juvenil, la escuadra dirigida por Hernán Caputto ya realizó en el césped artificial del Club de Regatas un intenso trabajo físico, para luego afinar los detalles tácticos que propone el cuerpo técnico.

En tanto, el staff médico se preocupa de una estricta disciplina para mantener la hidratación constante de cada uno de los selecciones, evitando así cualquier desajuste antes de la competición.

Chile debuta este jueves ante Perú en Lima a las 21:30 horas de nuestro país –con transmisión del 13 desde las 21:15– por la primera fecha del Grupo A.