DeportesT13

[VIDEO] Caputto y debut de Chile en Sudamericano: "Con Perú han sido duelos muy intensos y parejos"

[VIDEO] Caputto y debut de Chile en Sudamericano: "Con Perú han sido duelos muy intensos y parejos"
T13
Compartir
El técnico de la Selección Chilena Sub 17 adelantó lo que será el estreno nacional en el certamen juvenil que arranca este jueves.

Chile debuta este jueves en el Sudamericano Sub 17 2019 enfrentando al anfitrión Perú a las 21:30 horas de nuestro país en Lima, por la primera fecha del Grupo A, en un duelo que podrás seguir por las pantallas del 13.

>>Estos son los partidos de La Roja en el Sudamericano Sub 17 que podrás ver en el 13<<

De cara al estreno en el certamen juvenil, que es clasificatorio para el Mundial de la categoría en Brasil (del 2 al 24 de noviembre de este año), el técnico Hernán Caputto adelantó lo que será el choque ante el país vecino.

[VIDEO] Hernán Caputto y el debut de Chile en el Sudamericano Sub 17

“La rivalidad está, ya hemos jugado cuatro veces con Perú y han sido partido muy buenos, muy intensos y muy parejos a su vez y no creo que sea la excepción el partido de mañana (jueves). Seguramente va a haber un marco de público importante y eso también es importante para los jugadores”, señaló el entrenador de la Sub 17.

Acerca de Perú, Caputto comentó que “es un equipo bien ordenado. Carlos (Silvestri) es un gran entrenador que le ha sacado mucho provecho al equipo y a sus individualidades y tratar de contrarrestar eso y lógicamente nosotros hacer nuestro juego que nos ha llevado a ser protagonista, siempre con un respeto hacia los rivales”.

El DT también destacó la adaptación, “primero el clima y después los horarios”, y le restó importancia al hecho de que Chile entrene en un recinto con pasto sintético.

En Chile hay muchos campos sintéticos y nos hemos preparado ahí desde hace un mes. No va a ser un impedimento”, afirmó.